Así que hice funcionar mi quad. Parece estar bien durante unos minutos. Me subo y doy una vuelta, todo funciona bien, entonces todo se va al garete. Explosiones y petardeos por el escape, actuando como si se estuviera quedando sin combustible. Acelero para volver al garaje.
Desmonto el carburador y lo limpio a fondo, lo vuelvo a montar, reviso los filtros, filtro de aire nuevo, intentemos hacerlo funcionar de nuevo. Necesita 3 o 4 patadas para que funcione y arranca. Parece que se ajusta y funciona bien en ralentí. El motor sube a aproximadamente 1/4 de acelerador y empiezan los petardeos y el motor se viene abajo. Acelero a fondo y simplemente se para como si no hubiera combustible. Solo sale un poco de humo ***** por el escape. Nada que me preocupe.
Así que, desmonto el carburador una vez más y saco las piezas HRC y vuelvo a instalar las piezas de fábrica en el carburador. Arranco el quad y funciona bien en ralentí y tiene un poco más de aceleración hasta el rango medio, entonces empiezan los petardeos y cuando aceleras a fondo, actúa como si se quedara sin combustible. Estaba a 2,5 vueltas en el tornillo a/f en la parte inferior del carburador con las piezas hrc en el carburador. Cambié la aguja a/f a 1,5 vueltas con las piezas de fábrica en el carburador. La aguja en el lateral del carburador, junto al ajustador de velocidad de ralentí, está metida hasta el fondo, creo que ahí es donde va.?!?!?
¿Alguna idea, chicos??